Testimonios

R.P. "Muchas gracias Lídia López. Ha sido uno de los mejores cursos de aprendizaje que he hecho en muchos aspectos. Lo recomiendo para todas aquellas personas sensitivas que quieran dar y recibir. Es un gran placer. Grandes sensaciones. No deja indiferente."

F.P "Hice el Curso Reiki Tradicional Japonés 1er Nivel con Lídia y me encantó. Destaco la delicadeza, el respeto, la puntualidad y el cuidado que nos dedicó. Me gusta como explica y es una persona que siento cerca, espero que os animéis porque vale mucho la pena."

J.R "En el mismo momento en que decides empezar a caminar hacia ti mismo, la vida te va mostrando las personas que deben acompañarte y guiarte en tu camino. Cada segundo que pasa, tengo más claro que elegimos a las personas que queremos en cada instante porque deben darnos un mensaje, y en mi caso, me habéis regalado un hermoso escaparate en el que mirar y ver aquellas cosas que tengo que aprender en este momento.
Muchas gracias Lídia López por recibirme y permitirme conocer parte de tu esencia y gracias a mis compañeros por mostraros tal y como sois.
Un regalo inmenso de una maestra inmensa."

J.D "Ayer hice Reiki durante unos minutos a mi perro. Lo siento más cercano a mi, ahora quiere estar conmigo cuando antes solo me gruñía. Es increíble, jamás hubiera pensado que el Reiki serviría para esto."

J.D "Uno de mis perros fue maltratado, tiene muchos miedos y nos ataca. Al llegar a casa después del curso han venido a recibirme mis dos perros y concretamente este perro me ha pedido Reiki. Ha apoyado su cabeza en mi regazo unos minutos, le he puesto las manos en la cabeza para canalizarle Reiki y se ha quedado tranquilo recibiendo Reiki e iba cambiando de posición para que le diera Reiki en diferentes partes de su cuerpo. No me lo puedo creer. Me siento llenísima. Es como que no puedo desear nada más por el momento. Todas mis expectativas no han sido cumplidas, sino que han sido superadisimas."

P.G "Lídia López es una Maestra de Diez. Estoy orgullosísimo de que haya sido mi Maestra. Tiene la humildad, el amor y la sabiduría.... lo tiene todo como para que después de mi Iniciación de ‪Reiki esté plenamente satisfecho en todo.
Gracias por todo ese amor, gracias por darme espacio, me he sentido valioso en su curso, me he sentido acogido y me he sentido sostenido y arropado. Cómodo y confortable. He sentido cosas que no había sentido nunca y siento que ahora tengo en mi mano el poder del amor universal.
Me siento como Nicola Tesla.
Gracias por darme la llave de este gran poder."

J.D "Voy a explicar una experiencia única e inigualable.
No puedo permitir meterme en la cama sin buscar las palabras adecuadas para expresar lo que la vida me ha enseñado en el día de hoy. De hecho, no sé ni qué vocabulario utilizar, vaya contradicción. Es imposible dar nombre a algo tan intenso que acabas de sentir, algo que descuadra los esquemas que te han impuesto desde pequeña y que has aceptado con toda naturalidad hasta el momento. Hace un tiempo que no soy 100% escéptica con el Reiki, ya que he tenido una grata experiencia cuando lo han practicado conmigo. Aun sabiendo ciertas cosas, el presente me ha deparado una sorpresa inolvidable. El destino (a pesar de que algunos prefieren referirse a él como un conjunto de enormes casualidades), ha decidido que coincidiéramos un grupo de luchadoras, a las cuales nos unen ciertas situaciones similares que nos ha planteado la vida, para hacer crecer nuestro espíritu. Cuatro chicas con ganas de aprender, una Maestra increíble y un espacio acogedor, sólo pueden ofrecernos un día como el de hoy. Me siento libre, con la mente totalmente abierta por el que pueda venir, tranquila y en paz… Ha sido un día intenso, con mucha fuerza, llantos, risas, con algunas introspecciones dolorosas y otros de positivas, pero que gratificantes! Poder sentir la energía fluir dentro de mi cuerpo, conectar con el Universo, con las personas de mi alrededor. Sentirlas, sentirme…
Ha sido el inicio del cual será un gran viaje a mi vida. Y no sólo esto, llegar a casa y que mi familia animal actuara de manera diferente al recibirme me ha descuadrado y sorprendido todavía más."

M.D "Gracias Lídia, eres preciosa y pura! Qué orgullosa me siento de la Maestra que tengo."

L.T "Estoy muy feliz con el Diploma de la "Alianza Española de Reiki" que certifica el Primer Grado del Sistema Usui Japonés de Sanació Natural con Reiki, realizado en “Llum d'Usui Escola i Teràpia de Reiki” por la gran Maestra y Terapeuta Lídia López. Por mí, por las personas que me rodean y por todos los animales que lo necesiten; La fuerza de la FELICIDAD ".

M.A. "Me ha encantado iniciarme! Gracias a mi Maestra Lídia López".

A.L "Hoy la vida me envía luz y armonía por cosas que aprendí en el curso y las personas que me acompañaron, estoy muy agradecido."

L.T "Por el triunfo del Barça han estado tirando petardos y Gala (mi perra) se ha puesto muy mal. Gracias a esto, he aprovechado para hacerle Reiki durante una hora... y ha sido una experiencia maravillosa, ella ha viajado dentro de un largo y profundo sueño y yo flipando por toda la conexión y la energía que me ha hecho sentir. En una nube... "