Reiki y Animales

Reiki_escola_matero_animales_1A menudo olvidamos, que los animales no humanos, también pueden verse beneficiados con el Reiki. Todos los animales, sobre todo los mamíferos, tienen una estructura corporal muy similar a la de los humanos y poseen también 7 chakras que tienen la misma función que en nuestros cuerpos. Los animales tienen también emociones muy similares a las del ser humano y éstas pueden afectarles anímicamente o acabar derivando en enfermedades físicas.

La maestra Lídia López es una gran amante de
los animales, es vegana y tiene una amplia experiencia con los mismos, por lo cual cree indispensable tener en cuenta el Reiki para tratarlos.

Los animales, igual que los bebés, al verse libres de prejuicios y creencias reciben el Reiki de forma muy natural, cosa que acelera el proceso de mejora de los mismos y descarta el efecto placebo del Reiki. En sus cursos, y sin coste adicional, también profundiza en cómo hacer Reiki a los animales y en cómo hacer un buen acompañamiento en el proceso de enfermedad y muerte de los mismos.