Cursos de reiki en Mataró

Cursos reiki en Mataro

Iniciarse en Reiki, comporta el inicio de un camino de crecimiento personal muy importante que se va incrementando con cada grado (el Reiki Tradicional Japonés consta de tres niveles más la Mestria). En cada nivel se enseñan varias técnicas que ya enseñaba el Maestro Usui a sus alumnos. Son técnicas muy diversas, algunas de visualización, meditación, respiración...

Una vez iniciado en Reiki, podrás practicar con otras personas, animales, objetos... pero también contigo mismo, puesto que el Reiki, es sobre todo, un trabajo de crecimiento personal. El autoreiki es la herramienta que te ayudará a encontrar tu equilibrio físico, emocional y espiritual.

Los cursos se hacen en un fin de semana y duran unas 8-10h cada uno, o bien se puede hacer la formación completa que dura 9 meses y en el cual, se cursan todos los niveles.

CURSO PRIMER NIVEL DE REIKI

El primer nivel dura 8 horas y hay dos modalidades para cursarlo. En un día intensivo de fin de semana o 2 h semanales durante 4 setmanas.

CURSO SEGUNDO, TERCER NIVEL Y MAESTRIA DE REIKI

El segundo, tercer nivel y la Maestria duran unas 10 horas y tienen también dos modalidades para cursarlo. En un fin de semana (repartido entre un sábado y un domingo) o en 2 h semanales durante 5 semanas cada nivel.

CURSO COMPLETO DE REIKI

Hay también la opción de hacer la formación completa que incluye todos los niveles más la Maestria y horas de prácticas. Esta modalidad dura 8 meses y consiste en 2’5 h semanales a elegir entre mañana o tarde.

En cada nivel se entrega material y título oficial del "Alianza Española de Reiki".

Lídia López tiene el 6º linaje (uno de los más directos, únicamente han pasado 4 Maestros del fundador Usui a ella), por lo tanto, todos sus alumnos tendrán el 7º linaje, lo cual garantiza que los conocimientos adquiridos son los que enseñaba el Maestro Usui a sus alumnos.