CURSO DE FORMACIÓN COMPLETA DE 9 MESES

Formación reiki

Este es un curso que se inicia cada mes de octubre y dura 9 meses (2,5h semanales). Se empieza desde cero hasta llegar a la Maestría.

Este formato es ideal para ir interiorizando bien todo el aprendizaje, para adquirir constancia y adquirir el hábito diario de trabajo. Además durante todos estos meses hay un seguimiento y acompañamiento mucho más personalizado por parte de la Maestra.

Al finalizar el curso, hay un retiro de fin de semana al cual pueden asistir todos los alumnos y exalumnos de la escuela. Será una experiencia fantástica para practicar Reiki, meditación, cantos, técnicas ya aprendidas y otras nuevas y sobre todo para compartir y enriquecernos mutuamente.

Posibilidad de elegir entre el curso de mañana (cada lunes de 10 a 12,30h) o el curso de tarde (cada lunes o miércoles de 19 a 21,30h).

Grupos reducidos y plazas limitadas. Inscripciones abiertas a partir del 15 de mayo y con un descuento del 10% para las inscripciones hechas antes del día 1 de agosto. Para consultar otros descuentos clica a la apartado TARIFAS y DESCUENTOS.